Mis impresiones de Valencia

El domingo pasado, 2 de julio, llegué al aeropuerto de Valencia. Era la primera vez que volaba sin mis padres o hermanas y por eso estaba un poco nerviosa. Después de llegar a España, fui a la escuela AIP dónde me estaba esperando el que sería mi "padre" durante cuatro semanas. Es muy simpático. Mi primera impresión de la ciudad fue que todo era del mismo color marrón-rojo. Cuando llegué a mi nueva casa, me quedé muy sorprendida. La casa es muy bonita y también muy moderna.

Esta semana he ido a la playa y al centro de la ciudad. Además ayer, 4 de julio, fui al centro comercial "Aqua". La ciudad es muy grande. Valencia tiene más de 790.000 habitantes y la ciudad es muy bonita. La gente es abierta y el clima es muy cálido. Me gusta estar aquí. Hoy, 5 de julio, voy a jugar a volleyball con los chicos de la escuela. Los próximos días voy a trabajar y voy a viajar a Calpe, una ciudad situada en la provincia de Alicante.

¡Saludos desde España!

Sarah Schaderhaeubl

Mi primera impresión de Valencia

¡Hola a todos!

Os voy a  dar información general sobre la provincia de Valencia.

Está situada en el sudeste de España

y la capital del país, Madrid, está más o menos a 320 km. Hay  cerca de 790 mil habitantes. Los valencianos hablan español y además catálan, que es una lengua diferente. La gente de aquí es muy  amable y servicial.

Yo y las otras dos chicas llegamos al aeropuerto de Valencia el 2 de julio. Viajábamos solas, sin profesores, pero, por suerte, no tuvimos ningún problema en el aoeropuerto.

Despúes de recoger las maletas, fuimos en taxi a la escuela AIP. Durante el trayecto pudimos ver mucho de Valencia. Había mucho atasco y también vimos muchos rascacielos. La ciudad es totalmente diferente a Andalucía, donde estuve  en mayo con mi clase. En la escuela me estaba esperando mi familia de acogida. Hacía mucho calor y  también estaba un poco nerviosa por conocer a la familia. Entonces Rafaela, mi nueva "madre" llegó. Se presentó y a continuación tomamos el autobús para ir a casa.

Los primeros días todo era nuevo y en ese momento no sabía como  me iba a aclarar aquí.  Cuando llegamos a casa, Rafaela me mostró todo el piso y me contó que tres chicos de los Estados Unidos también vivían en la casa. Entré en mi habitación y me quedé dormida porque había sido un día con muchas cosas nuevas para mí.

Esta semana he conocido a mucha gente nueva de todo el mundo. El miercóles participé en una excursión que nuestra escuela ofrecía. Hay muchísimas excursiones y cada semana hay actividades nuevas para los estudiantes y también para la gente que, como nosotras, hace prácticas en Valencia.

Beso y Saludos Viki ! :)

Como Viktoria ha explicado la información general de Valencia, ahora voy a escribir un poco sobre las cosas que se pueden ver en esta ciudad.

El Oceanográfico

El Oceanografico es un museo, donde se ven peces y otras especies del mar. La entrada para adultos cuesta casi 30 euros. Además,  del 14 de julio al 31 de agosto se puede visitar por la noche.

L'Hemisferic

L'Hemisferic es un cine donde se ven películas en 3D. Está  cerca  del parque Gulliver.

Parque Gulliver

Este parque es un parque que se encuentra en el jardín del Turia de Valencia.

Mi primera impresión de Valencia es que la ciudad es muy bonita y grande. La arquitectura es un poco vieja para mi gusto, pero bella. La gente es muy agradable y servicial. Estoy encantada por poder participar en esta experiencia única.